10 de mayo de 2016

EN NUESTRO BULEVAR


EN NUESTRO BULEVAR


Sé que han puesto rosas para ti
en el bulevar.
Siento los jazmines perfumar
en el bulevar.
Rayitos de sol florecerán
en el bulevar.

Todos nos esperan en nuestro bulevar.
Unos pajarillos beberán líquido cristal.
Bellas mariposas volarán y se posarán
sobre ti, mi hermosa flor de este bulevar…

Con dulces miradas nos amaremos,
unidas nuestras manos pasearemos,
allí en nuestro banco te quiero besar…
la vida nos espera en nuestro bulevar.

Todos nos esperan en nuestro bulevar.
Unos pajarillos beberán líquido cristal.
Bellas mariposas volarán y se posarán
sobre ti, mi hermosa flor de este bulevar…

(♪♫♬) 

Todos nos esperan en nuestro bulevar.
Unos pajarillos beberán líquido cristal.
Bellas mariposas volarán y se posarán
sobre ti, mi hermosa flor de este bulevar…

Con dulces miradas nos amaremos,
unidas nuestras manos pasearemos,
allí en nuestro banco te quiero besar…
la vida nos espera en nuestro bulevar. 

© Rubén Sada - 03-9-1981.
Música: Luis Rosarno.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app