27 de febrero de 2016

MIRANDO MORIR LA LUNA


MIRANDO MORIR LA LUNA


“Cuando esta zamba te cante, en la noche sola recuerda,
mirando morir la luna, cómo es larga y triste la ausencia”.
La nochera – Eduardo Falú

¡Cómo es de larga y triste la ausencia del alma tuya!
Mirando morir la luna desde el día en que te fuiste.
Aquí te esperé bastante, fue mucho, fue sufi ciente,
y este amor inconsciente hoy logra que a ti te cante.

Quisiera me expliques cómo fue que tus besos fugaron,
y en Iguazú se quedaron tu aire sexy y juventud.
Y en esta falta de luz, pues tus ojos no me miran,
mi pecho y mi alma suspiran esperando vuelvas tú.

Nunca pensé que tu ausencia por años se extendería,
robándome la energía y hasta el gozo de vivir.
Cómo fue que tus caricias se transformaron en hielo,
y formaron un riachuelo de lágrimas para mí.

Quisiera me expliques cómo fue que fugó tu cariño,
y aunque intento, no escudriño, qué fue lo que te alejó.
Cómo es que aquí estoy sin entender la verdad,
bebiéndome tu frialdad sin saber adónde voy.

Mirando morir la luna quisiera me expliques cómo
sucedió que sin quererlo pude yo dejarte ir.
Y por qué aunque estás tan lejos acá sigues acostada,
y yo a tu lado espero regreses de nuevo aquí.

Mirando morir la luna necesito tu presencia,
porque si estás en ausencia mi alma también morirá.
Y en noches de eternidad yo sigo surfeando solo,
perdido en la espesa bruma de este mar de soledad.

Autor: Rubén Sada - 4/03/2012

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app