19 de noviembre de 2015

SOY QUILMEÑO


SOY QUILMEÑO


Yo soy un juglar quilmeño,
de los pagos de Arrestía,
y me gusta la poesía,
le pongo garra y empeño.
Ser payador es mi sueño
porque llena de emociones,
enséñeme sus canciones
hágame oír sus décimas,
porque las mías son pésimas,
no quiero hacer papelones.

El taller de payadores
me brindó la bienvenida,
y hoy en mi Quilmes querida
estoy entre sus cantores.
Son las décimas las flores,
son placer y algarabía,
son guitarra, melodía,
son aplausos y alboroto,
junto al maestro Gabotto
compartiendo la poesía.

Digo en versos lo que siento
para que ruede en el mundo,
mi sentir claro y profundo
que nace del sentimiento.
Versos que son el cimiento
de mi lírica emoción,
y que tienen por misión
decir en forma concreta,
las ideas de un poeta
que canta de corazón.

Rubén Sada

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app