8 de marzo de 2015

DÍA DE LA MUJER (Décimas del payador nacional Coco Etcheverry)


DÍA DE LA MUJER

(Décimas del payador nacional Coco Etcheverry)

La palabra del poeta
es una flor perfumada
y en su corola aromada
está Cupido en profeta.
Cada pétalo es inquieta
glosa de su inspiración,
la coloca y es renglón
que emociona y se presume
que va exaltando el perfume
del latir de un corazón.

Esa es la poesía en flor
de mi jardín que es Edén.
Quiero agregarle también
que es como un sueño de amor.
Es exhalación, primor,
miel de los besos primeros,
humildad de jazminero,
digo en mi trova galana,
ópalo que se desgrana
de mi joya el romancero.


CON DESEOS DE FELICIDAD EN EL DÍA DE LA MUJER, 
COCO ETCHEVERRY.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app