23 de mayo de 2013

APÁGAME LAS LLAMAS (Soneto alejandrino)



APÁGAME LAS LLAMAS
Soneto alejandrino de rima cruzada.

Apágame la llama que quema y que se aviva
mirando tus pupilas que brillan de ilusión.
Me observas y enceguece mi alma, y se me activa
de flama y se me incendia el frágil corazón.

Extíngueme el siniestro con voz que me cautiva,
sofoca mis oídos con mieles y canción.
Rozando tus cabellos mi cuerpo se incentiva,
¡ahógame el incendio, pues muero de pasión!

Apágame las llamas, mi sangre está intranquila,
me hacés volar más alto que la Nube de Oort.
Tus besos me despiertan, tu forma me obnubila...

Sucumbo entre tus brazos a nuestra ‘petite mort’.
Me enciendo como antorcha, el fuego me aniquila...
¡Apágame las llamas! Me quemo con tu amor.

© Rubén Sada. 13/01/2013.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app