13 de febrero de 2011

Rimas para enamorar: 14 Febrero DIA DE LOS ENAMORADOS Y DEL AMOR

poema amor, enamorados, poesía para enamorar, palabras de amor, rubén sada
Poema de amor. Poesía para enamorar


TENGO SED DE TI

Cuando la Tierra se llena de Cielo
cuando las rosas comienzan a abrir
cuando siento en mi boca tus besos
tengo sed...tengo sed de ti.

Cuando mis manos se unen y rezan
cuando el soplo de Dios acaricia mi piel
cuando todo está en paz en mi alma
tengo sed...tengo sed de ti.

Cuando pienso que ya no te tengo
que estás lejos muy lejos de mi
cuando lluvias presagian tormentas
tengo sed...tengo sed de ti.

Cuando el miedo me invade y me siento
que quisiera correr y volar hasta ti
cuando lloro en las noches tu ausencia
tengo sed...tengo sed de ti.

Cuando el sol ya no alumbra mis días
y la luna en las noches no vuelve a salir
cuando todo me grite que ya no regresas
tengo sed...tengo sed de ti.

Cuando vienes corriendo a mis brazos
porque me amas como te amo yo a ti
cuando sueñas despierta y me invitas
tengo sed...tengo sed de ti.

Cuando en perlas se engarzan tus lágrimas
y bailamos un tango los dos en París
cuando entregas tu amor en tus sueños
tengo sed...tengo sed de ti.

Cuando muere la tarde en las sombras
como muere un amor sin poder sonreir
Cuando llega la noche callada y nos une
tengo sed ...tengo sed de ti.

Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Encontrá más poemas para el 14 de Febrero HACIENDO CLICK AQUÍ

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app