2 de mayo de 2010

EN TU HOMENAJE MADRE (Por Emilio Pablo)




EN TU HOMENAJE MADRE 





Desgranar quiero de a uno 
Mis versos en tu homenaje, 
Porque hoy rememoran, madre, 
Tu día que es cosa justa; 
Puesto que a todos nos gusta 
Tener la aromada flor, 
De ese tu hermoso amor 
Que es esencial como el aire... 

¿De dónde vendrían las aves?
¿De dónde otras bellezas, 
Si es que la naturaleza 
No hiciese tu corazón?... 
Lo hizo y le puso amor 
Por el mandato divino, 
Para darnos tu cariño 
Y tu santa protección... 

Madre, ese verbo ¡Amor! 
Tiene raíz en tu todo, 
Pero tú, lo haces de un modo 
Que nadie ha de igualar; 
Tu entrega es de verdad; 
Tu sacrificio, gustoso; 
Y aun viviendo con poco 
Siempre tu tesoro es dar. 

Por eso es este cantar, 
Humilde flor que te entrego; 
De mi ser lo puro y bello 
Por no tener nada más; 
Bendita seas mamá, 
Flor de luz sobre la tierra; 
Desde ti, todo se llena, 
De dulce felicidad.




EMILIO PABLO 




Domingo, 02 de Mayo de 2010

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app