25 de mayo de 2010

ANTOLOGÍA DE POESÍA ECOLÓGICA REMEMORA EL PRIMER RECITAL HECHO EN ARGENTINA

tapa sueño ecologico
Tapa del libro "SUEÑO ECOLÓGICO"

ANTOLOGÍA DE POESÍA ECOLÓGICA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE:

“SUEÑO ECOLÓGICO”

Bases para participar. (Por favor: Difundir y republicar en otros sitios, gracias.)

La Editorial EDICIONES INDEPENDIENTES RUBÉN SADA hace un llamamiento internacional a escritores y artistas plásticos, para participar de la Primera Antología de POESÍA ECOLÓGICA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE titulada “SUEÑO ECOLÓGICO” a publicarse en el próximo mes de Junio de 2010 por este Sello Editorial.

La misma comprenderá los géneros de Poesía, Narrativa, e Imagen relacionadas con el tema que nos reúne: ECOLOGÍA Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.
La ayuda que brindará este libro a la toma de conciencia de la población, es importante, principalmente, al inculcar en las generaciones que vienen, un respeto por el cuidado del Planeta, nuestro único hogar. Y los artistas reunidos aquí, queremos lograrlo desde la trinchera del arte y la poesía. Ese será nuestro mensaje al mundo.
Para participar en esta Antología, es imprescindible encuadrar los trabajos que usted presente, en el tema central de este libro. Tenga en cuenta que esta obra literaria dará la vuelta al mundo, pues será distribuida en varios países, y así difundirá el arte de todos los escritores y artistas participantes, para que puedan ser conocidos en otras latitudes. Los interesados en publicar en esta Antología, pueden enviar su consulta y su material a publicar, por correo electrónico, con el “Asunto” ANTOLOGÍA SUEÑO ECOLÓGICO, a:

Sr. Rubén Sada. rubensada@gmail.com

Enviar estas cuatro cosas. (Plazo: Antes del 25 de mayo de 2010)
1) Material a publicar (Máximo dos páginas tamaño A5, por cada autor.)
2) El autor conserva el Copyright de su obra, pero redactará una breve “Autorización para publicar” dicho material en la Antología “SUEÑO ECOLÓGICO” en la que conste a modo de declaración jurada, que la obra enviada es de su propiedad.
3) Breve biografía del autor, que no exceda una página A5, junto con una foto actual. 
4) Arancel de pago de “Un ejemplar” el que una vez impreso el libro, enviaré por Correo al domicilio que el autor me indique, según corresponda de este listado por país:
a) Participantes de Buenos Aires y alrededores: ………………………$ ARG 30. 
b) Participantes del resto de provincias de Argentina (excepto GBA) .. $ ARG 35.
d) Participantes del resto de América y Europa………U$D 13 + Gastos de Correo.
e) Consultar los gastos de envío de acuerdo al país y la cantidad de libros. Ejemplo:
por la compra de 5 ejemplares, se bonificará un 10 % el costo del ejemplar. Se puede efectuar el pago por Western Union a nombre de Rubén Benjamín Sada. (Quilmes-ARG)

Esperando vuestra participación, convoco a todos los artistas interesados en la ECOLOGÍA a escribir y pintar sobre el tema. El libro será confeccionado en papel de pulpa de “caña de azúcar” por lo que no se talarán árboles para su producción. Las tapas serán brillantes, con imágenes a cuatro colores. La edición es un emprendimiento cultural de EDICIONES INDEPENDIENTES RUBÉN SADA que no persigue fines lucrativos.
http://edicionesrubensada.com.ar


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app