27 de abril de 2010

EL SILENCIO, MELODÍA DE LAS TRAGEDIAS

EL SILENCIO, MELODÍA DE LAS TRAGEDIAS
POEMA
A la memoria de todos los muertos
por el terremoto de Chile, Febrero 27 de 2010





A la memoria de todos los muertos
por el terremoto de Chile, Febrero 27 de 2010.

EL SILENCIO, MELODÍA DE LAS TRAGEDIAS






Consternado por un terrible sismo,
no hago otra cosa que guardar silencio.
En mi profundo pesar, hoy reverencio
a las víctimas de tan cruel cataclismo.

Mi espíritu en pavor, se paraliza,
y mi silencio es inyección de calma,
rogando por los muertos y por su alma,
de este pueblo destruido y hecho trizas.

Ese silencio sepulcral del que respeta
pasa a ser la melodía de las tragedias,
en tanto el llanto y el dolor asedian,
hay que ponerse a reconstruir, esa es la meta.

Algún día cambiará esta sinfonía
por el místico tañer de las campanas.
Toda herida, aunque grave, siempre sana.
Todo silencio se transforma en poesía.



Rubén Sada. 29-03-10



Diseño "Stella Maris"

Escenas de la secuela del terremoto en Chile.

terremoto chile 2010

terremoto chile 2010

terremoto chile 2010

terremoto chile 2010

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app