4 de febrero de 2010

PREMIOS TALENT SEEKERS: RUBEN SADA VOTADO EN POSICIÓN Nº 24 ENTRE MILES DE ARTISTAS



Con una inmensa alegría informo a mi distinguida audiencia, lectores y amigos, que he sido votado por público y jurado, resultando en la posición Nº 24 de los "Mejores y más Populares Artistas Creativos de 2009" en el Rubro LITERATURA FILOSOFÍA Y PERIODISMO por la Plataforma Multicultural TALENT SEEKERS, como claramente se puede ver en el LISTADO DE GANADORES que se halla en SU SITIO WEB. Hay que tener en cuenta que casi 10.000 artistas participaron de este Concurso, que duró todo el año 2009 completo.- Finalmente se supieron los resultados de las votaciones.


AGRADEZCO INFINITAMENTE A TODOS LOS QUE ME APOYARON CON SU VOTO.
AGRADEZCO A TALENT SEEKERS, por este reconocimiento otorgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app