19 de febrero de 2009

VACACIONES DE TI












    vacaciones de ti, poema, amor

    VACACIONES DE TI

    En estas vacaciones de ti, he comprendido
    que estando a tu lado soy feliz,
    que preciso de ti, para vivir,
    y que alejarte de mí, está prohibido.

    En estas vacaciones de ti, he aprendido
    a valorar las cosas que se pierden,
    pues extrañé que nuestros pulsos concuerden
    cuando se nos aceleran los latidos.

    En estas vacaciones de ti, fui eximido
    de tu contacto, de tu frenesí fraterno,
    y poco tiempo se me transformó en eterno
    esperando tu regreso prometido.

    ¡Mi amor! Alejarnos está prohibido:
    ¿Como te pudiste ir de vacaciones sin mí?
    Vacaciones también deseo, mas no de ti,
    pues la vida sin tu amor, es sin sentido.

    Rubén Sada, 19-02-2009.



_________________

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app