31 de enero de 2009

ENAMORADOS, Poema de Delia Arjona

delia arjona y ruben sada


ENAMORADOS


Te siente mi alma, como toque al universo
mis ojos brillan cual lucero en firmamento,
hoy volvimos a encontrarnos, como hace un tiempo
para reafirmar nuestro noble sentimiento.


Y si miras hacia el cielo allí está la luna
quien fuera testigo de lo que nació adentro,
que empezó aquella noche de cielo estrellado
donde solo se escuchaba el sonido del viento.


Las mariposas fueron a dormir en silencio
los pájaros nos observaban desde sus nidos
nosotros dos solos, estábamos despiertos
para profesarnos sentimientos eternos.


Las nubes cantaban como un coro en el cielo,
las estrellas jugaban en el universo,
la luna dialogaba con aquel lucero,
y empezaba entre nosotros algo bello.


Recuerdo ese día, me dijiste "te quiero,"
que nunca me dejarías, aunque pase el tiempo,
y me protegerías de huracanes y truenos,
que para nosotros solo habría estrellas en el cielo.


Y volvimos de nuevo a recordar el momento,
en que, en ese lago me dijiste "te quiero,"
de nuevo está la luna brillando en el cielo
y las estrellas titilan contentas de vernos.


Las brisas se elevan en tu voz que me nombra,
las promesas renuevan nuestro amor eterno,
y aunque vengan tempestades, piedras y truenos,
estarás conmigo en perdurable vuelo.


Con caricias y besos sellamos el encuentro,
los lirios mudos observaban en silencio,
con el beso la promesa de un amor eterno
y de estar juntos adonde nos lleve el viento.


© 30/01/2009 - Arjona Delia

Visitá el Blog de Delia Arjona

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app