31 de enero de 2009

ARDIENTES CANDILEJAS



ARDIENTES CANDILEJAS

Entre ardientes candilejas
y un desborde de pasión,
nuestra vida de pareja
tiene el más fogoso amor.

Enredados cual madeja
con colores tornasol,
en esta noche bermeja
nuestra alcoba es un crisol.

La tormenta ya despeja,
¡Esto es una bendición!
Se evaporaron las quejas,
Ha vuelto a brillar el sol.

Me pides que te proteja,
y te doy mi protección.
Por tu dulce miel de abeja,
me haces perder la razón.

Relucen bajo tus cejas
tus ojos como un farol;
destellan, y en ti reflejan
brillo hermoso de charol.

¡Qué circunstancia compleja!
Los dos perdiendo el control,
ambos presos entre rejas
en la cárcel del amor.

Entre ardientes candilejas,
¡qué dulce es nuestra fusión!
De ti ya nada me aleja,
ha retornado la unión.

Copyright © Rubén Sada 30-01-2009

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app