15 de julio de 2008

ÁNGEL DEL AMOR


ÁNGEL DEL AMOR


Tienes la sabiduría de un ángel,
y lo profundo en mi interior captaste.
Tienes la belleza de un ángel,
para cualquier hombre, inalcanzable.

Tienes la tersa piel de un ángel,
y suavidad con la que me acariciaste.
Tienes el resplandor de un ángel,
y con tu brillo de sol, me encandilaste.

Tienes la jugosa boca de un ángel,
y con tus labios me embelesaste.
Y con tus poderosas alas de ángel
a un nuevo cielo me transportaste.

Tienes el amor de un ángel,
me di cuenta el día en que me amaste.
Tienes la pasión de un ángel,
lo sé, porque lo percibí al tocarte.

Tienes la fuerza interior de un ángel,
y haces que mi espíritu se levante.
Tienes la alegría de un ángel,
y sabes transmitirla en un instante.

Porque tu poesía es un coro de ángel.
Porque tu canto hace que yo dance,
y tu palabra es lo que logra motivarme.
Ángel del amor... de mi destino no te marches.



© Rubén Sada - 15-07-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app