9 de abril de 2008

POR QUÉ ESCRIBO



POR QUÉ ESCRIBO



Porque es el amor a quien persigo.
Y en la senda literaria andando sigo.
Como terapia y para sentirme bien conmigo,
por eso escribo.

Buscando nobles ideales yo prosigo.
En versos todo lo que quiero lo consigo.
Aquí me encuentro con un montón de amigos,
por eso escribo.

Para algunos escribir es un castigo.
Y quizás ven en la lectura un enemigo.
Cuando me inspiro jamás yo me fatigo,
por eso escribo.

A comentar mi poesía a nadie obligo.
Y al que no le guste leerla, no maldigo.
Y sé que a muchos con mis rimas los fustigo.
Igual escribo.

Cada poema es de mi historia fiel testigo,
Pero todo lo que siento no lo digo.
La bronca interna con la poesía la mitigo,
por eso escribo.

Antes de publicar un tema, lo investigo.
Y las ideas germinan como el trigo.
Como el lenguaje es beneficio lo prodigo,
y más escribo.

Cuando la musa me visita la bendigo.
De la Divina Palabra me hice amigo.
Pues ella sana, alimenta, y da abrigo,
por eso yo en esta senda sigo...

... Y escribo porque... ¡Porque estoy vivo!



© Rubén Sada. 09-04-2008

Publicado en la Antología "Por qué escribo"

Ver sitio "POR QUÉ ESCRIBO" aquí:
http://porquescribo.blogspot.com.ar/

 

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app