11 de abril de 2008

NO ME DEJES IR


NO ME DEJES IR

"Tú eres mi mujer, aunque lo niegue el juez". (Ricardo Arjona)

No me dejes ir, mi amor, retenme,
que mis pies no crucen esa puerta.
Debe existir un cartel que nos advierta
que ninguno de los dos saldrá indemne.

Dame más de tu ternura, aunque sea leve
que mi alma la espera bien abierta.
Terminemos ya nuestra reyerta
y permitamos que el amor nos lleve.

Aprésame entre tus brazos, bien fuerte,
y fugará la desconfianza incierta.
Si me voy, la casa quedará desierta,
y no aguantaré un día más sin verte.

No me dejes ir, mi amor, sostenme,
y bésame con tu boca experta.
Que mi piel, de vos se halle cubierta,
para que nuestra alianza sea perenne.

Si mi pie da un paso en falso, que se aquiete,
y que vuelva a retomar la senda cierta.
Que la tregua en paz auténtica se convierta
y que tu mano, la mía fuerte apriete.

Deja que con las gotas de mi cariño te riegue
y que la planta del amor ya no esté muerta.
Así la tierra será fructífera, y no desierta,
porque solo la flor que no se riega perece.

No me dejes ir, mi amor, retenme,
que lo que no se conoce desconcierta.
Jura que tu estima hacia mí está despierta,
hazme ya mismo ese juramento solemne.

No me dejes ir, mi amor, retenme,
y aunque la puerta de salida ya esté abierta.
Y si llegara a hacerle caso a la voz que me liberta,
igual, en tu corazón para siempre tenme.


©Rubén Sada. 11-04-2008.



Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app