7 de abril de 2008

AZÚCAR DE ALGODÓN (Dueto Cielo Trujillo - Rubén Sada)


AZÚCAR DE ALGODÓN



Brincote ando entre las charcas
salpicándome la blusa
salto y salto como rana
con un algodón de azúcar.


Aquí te dejo las marcas
mi compañera, mi musa,
llegó tu sapito saltarín
que canta con la garúa.


Ya sé que es lo que tú quieres
¡Ah! Pues mi azúcar de algodón!
Te comparto mis juguetes
a ti, mi amigo del corazón.


Dame un copo de tu azúcar
que se me hace agua la boca,
comparte en mí tu dulzura
que mi piel no se equivoca.


Claro que no te equivocas
pues solo soy una niña
jugando a las comiditas
¡Corramos hacia la esquina!


Escrito el 06-04-2008 para Amistad en Duetos
por Cielo Trujillo (Méx) y Ruben Sada (Arg)
________________

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app