24 de marzo de 2008

DE VEZ EN CUANDO LA VIDA (Programa Radial de Poesias)


DE VEZ EN CUANDO LA VIDA (Programa Radial de Poesías)

mario cuniglio, rubén sada

Luego de la alegre noche de ayer, en la cual participé en forma personal en el programa de radio DE VEZ EN CUANDO LA VIDA conducido por el poeta MARIO CUNIGLIO y por ANA D'ANTONIO, recitando cuatro de mis poemas, al aire, incluso uno que acababa de escribir en forma exclusiva para el programa, les dejo aquí algunas fotos de mi paso por la audición poética.
Es un hecho que dos horas de programa no alcanzan para la gran riqueza cultural que distribuye el mismo.
Se escucha por internet en http://www.radiociudad.com.ar/ y para
los que viven en Argentina por AM 1320 RADIO CIUDAD.

mario cuniglio, rubén sada

ana dantonio

Ana D'Antonio leyendo saludos por mails y mensajes telefónicos que envía la vasta audiencia.

_________________

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app