25 de febrero de 2008

LA VOCECITA INTERIOR

LA VOCECITA INTERIOR

La vocecita interior me llama,
no hay nadie que como ella me advierta,
la vocecita interior me reclama,
sabe mantener mi conciencia despierta.

La vocecita interior no se equivoca,
y de a ratos me trae buena suerte,
la vocecita interior no está en mi boca,
está en mi pensamiento y me advierte.

La vocecita interior no me regaña,
está adentro mío y me soporta,
sugiere todo lo que hago con maña,
y cuando lo hago bien me reconforta.

A mi vocecita interior yo la acompaño,
para mi mundo profundo es pasaporte,
la vocecita interior no me hace daño,
evita que como tonto me comporte.

Y también se transforma en una alarma,
y a la noche me brinda sus reportes,
mañana esquivará destructivas armas,
y así hará que erróneas acciones aborte.

A esa vocecita hay que escucharla;
¡Préstale atención! Pues va a protegerte.
Hazle mucho caso y no quieras callarla
que te puede librar de la misma muerte.

Copyright Rubén Sada. 25-02-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app