5 de diciembre de 2007

PERRITO FALDERO

crisis de pareja, peleas, maltrato, violencia de género


PERRITO FALDERO

"Si soy el perro de tu señorío
no me dejes perder lo que he ganado"

(Del "Soneto de la dulce queja", de Federico García Lorca"

Siempre te fui fiel como perro al dueño.
Fueron preceptos para mí, tus deseos...
toda la vida tratando de complacerlos.
A tus delicados caprichos fui oyendo.
No me separaba de ti, ni por momentos.

Cuando me hablabas mi oído estaba presto,
y tus órdenes fui obedeciendo.
Viví tratando de parecerme a un hombre, sin serlo.
Adonde ibas yo te estaba persiguiendo,
comportándome como tu perrito faldero.

Este maltrato que hoy me das no lo merezco.
Y aguanto golpes hasta quedar sin aliento.
Quizás pensabas que mi amor era pequeño.
Menos mal que hoy despierto de este sueño.
Ya me cansé de ser tratado como un perro.

La sociedad no ve lo que estoy sufriendo.
Tal vez por fuera me vean duro como el hierro.
Hablan de la mujer golpeada y lo entiendo
porque aunque soy hombre lo estoy viviendo,
por eso es que jamás me gustó el boxeo.

Pero ¡basta! Ya me harté, ¡soy nuevo!
Adentro mío un hombre está naciendo.
Uno que tiene cariño y sentimientos.
Uno que moja con lágrimas su pañuelo.
Uno que no aguantará más este tormento.

¡Basta! Ya me harté, ¡soy nuevo!
Porque desde ahora seré un halcón en vuelo.
Búscate otro can a quien tirarle un hueso.
A partir de ahora seré un lobo en celo.
Cambiaste al perro por un lobo hambriento.


Dedicado al hombre maltratado psicológicamente por la mujer. 
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
©Rubén Sada. 05-12-2007 
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app