4 de noviembre de 2007

OIGO Y ESCUCHO

oir y escuchar


OIGO Y ESCUCHO


Oigo cuando me dices “Yo te amo”
pero escucho que nuestro amor es falso.

Oigo el canto matinal de muchos pájaros
pero escucho que la noche ha terminado.

Oigo el rugir de los cielos cuando truena
y escucho el poder de Dios en la tormenta.

Oigo de fondo una suave melodía
y escucho en mi alma paz y armonía.

Oigo el ansioso ladrido de mi perro
y escucho que quiere salir del encierro.

Oigo el abismal mutismo de tu silencio
y escucho todo el rencor que llevas dentro.

Oigo todo lo que entra por mis oídos,
pero escucho solo lo que yo elijo.



“Oír no significa escuchar”
y
“hasta el silencio dice algo.”


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
© Rubén Sada 16-04-2007.  
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app