29 de agosto de 2007

DE TI LO CONSERVO TODO



DE TI LO CONSERVO TODO

Dedicado a todas las personas que están viudas.

De ti lo conservo todo... 
tus cartas, tu historia, tus fotos, 
lo guardo como un tesoro... 
lo adoro como un devoto. 

Los poemas que te hice 
los publico en este foro, 
y hasta los premios que de ti 
me hicieron estar orgulloso. 

De ti lo conservo todo... 
tu hermoso pelo atesoro 
tus grandes aros redondos 
y hasta el brillo de tus ojos. 

De ti lo conservo todo... 
de los regalos el moño, 
y del árbol en que te amé 
hasta una hoja de otoño. 

De ti lo conservo todo... 
hasta tus zapatos rojos, 
y un papel del chocolate 
cuando tuviste el antojo. 

De ti lo conservo todo... 
un sentimiento bien hondo 
y hasta te veo desnuda 
cuando entro al dormitorio. 

Te veo en cada rincón 
y se me despierta el morbo, 
y hasta las lágrimas tuyas 
me las bebo sorbo a sorbo. 

Hoy me revuelco en el lodo 
por este sentimiento loco. 
Me queda solo el despojo, 
y en mi soledad, lloro. 

De ti lo conservo todo... 
y a olvidarte me opongo, 
pero todo esto no alcanza 
si yo en la cama estoy solo. 

De ti lo conservo todo... 
¿cómo olvidarlo? ¿como? 
El momento desastroso 
y hasta el dolor del velorio. 

Solo me falta un trozo... 
No puedo resistir más 
por eso pido socorro 
para salir de este pozo. 

Aunque lo tuyo lo tenga todo... 
de resucitarte no hay modo. 
De ti lo conservo todo... 
pero aquí estoy... solo. 

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Copyright Rubén Sada 2006-2013. 29-08-2007
©Todos los derechos reservados por Rubén Sada.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app