3 de julio de 2007

YAHOO RESPUESTAS


YAHOO RESPUESTAS


Un correo variopinto,
es yahoo, es muy lindo,
otras te decepciona,
pues a nadie le gusta,
que atenten contra su persona,
a eso estamos expuestos.
Y nos ponemos contentos,
si nuestra respuesta seleccionan.
En la silla, en el sillón,
en la cama o en el salón,
depende de tu ordenador,
si es portátil, o no,
¡un brinco doy yo!
y hasta una carcajada,
y pienso: ¿estaré chalada?

Lo mio es la belleza; la pintura, la poesia,
a veces me he colado
en sección psicología,
ya tengo algunos amigos,
especiales y sencillos,
su colaboración destaca en lo que compartimos,
este mundo me apasiona ,
revuelve mis neuronas,
eleva mis pensamientos.

Es yahoo ,un gran invento,
cada vez que lo pienso,
dandole al teclado me veo,
me escondo , como una niña,
que no quiere, que le riñan,
me andan buscando,
y yo disimulando,
como si estuviera trabajando,
ya me miran de reojo,
y a Yahoo, le echo yo el cerrojo,
adiós hasta otro otro rato
¡que bién lo he pasado!



Autora: Mercedes Ruiz Luna


Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app