30 de mayo de 2007

VEO EL ARCO IRIS EN TI



VEO EL ARCO IRIS EN TI

(Luego de la tormenta, siempre...
siempre vendrá la calma,
y podremos observar el arco iris.
Hoy, me haces verlo cuando te miro,
lo veo en ti...lo veo en tu alma...)

______________________

Rojo es el color de tu pasión,
rojo es el color de tus labios,
rojo es el tono de tus mejillas
cuando yo te digo que te amo.

Naranja es el fuego de tu amor,
es el color de tu bronceada piel,
naranja es tu cuerpo al brillo del sol
de aquel atardecer en que te besé.

Amarillo es el áurea de tu brillo,
es como el oro que hay en tu corazón,
el chispazo de tu mirada es amarillo
como lo es el fulgor de tu sol.

Verde es la esperanza que no pierdes,
verde es el paisaje en que nos amamos,
el color de tus ojos también es verde
como el césped sobre el que juntos caminamos.

Azul es tu cielo tranquilo y despejado,
es tu paz, tu silencio y soledad,
azul es el aire con que me has oxigenado,
azul es tu orden y espiritualidad.

Índigo es tu interior, tu mar bien profundo,
en el que solo yo puedo navegar.
Índigos los destellos de tus estrellas,
que en tu cielo nocturno puedo divisar.

Violeta es la flor del pensamiento que te adorna,
violeta es tu templanza y melancolía,
es la emoción que te embarga y te deslumbra
al llegar la noche y terminar el día.

--------------------------------
© Rubén Sada 07-02-2007

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app