5 de mayo de 2007

EL HADA VERDE

hada_verde


EL HADA VERDE


Mi hada verde nunca me habla,
pero ella sí me salvaguarda,
y con su amor bien me sostiene,
y con sus manos me protege.

Sus verdes esperanzas me acarician,
su andar delicado es como brisas,
me observan sus hermosos ojos verdes,
que también me iluminan y me encienden.

Sus labios son como la miel,
su cuerpo es toda calidez,
su piel es blanca como leche
y el amor anida en su vientre.

Mi hada verde me comprende
su sola presencia me enriquece,
mi hada ya es parte de mi vida
y ella logró sacarme la agonía.

Hay momentos en que sobran palabras
y escribirle poemas no me alcanza,
pues cambió mis lágrimas por sonrisas,
y reemplazó mi soledad por alegría.

Mi hada por todo me tranquiliza,
y su inocencia y candor la ruborizan.
Ella es la suave y perfecta invitación,
de eternizar mi sublime inspiración.

© Rubén Sada. 13-12-2006

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app