8 de abril de 2007

PUNTO Y APARTE


PUNTO Y APARTE


Amada mía, después de conocerte
mi historia escribió punto y aparte 
cuánta gratitud siento al tenerte 
y darte mucho cariño al amarte. 

Al principio, solo pude mirarte, 
y qué agradable sensación al verte,
admirar tu belleza, contemplarte 
alimentando el deseo de tenerte. 

Toda la felicidad voy a regalarte 
sos mi cuadro perfecto, obra de arte. 
Eres el más confortable baluarte 
y al lado tuyo me siento fuerte. 

Qué placer me ha dado el enseñarte 
la pasión que tengo que ofrecerte,
qué bien me haces sentir al mimarte
y qué bien me haría el protegerte. 

¡Cuánto amor tengo para darte! 
¡Lo que daría por acariciarte! 
Las heridas de amor voy a curarte
y darle vida a tu tiempo inerte. 

Mediante esta carta quiero agradecerte
y en esta poesía traté de contarte 
que has sido mi bandera y mi estandarte,
has sido en mi vida un punto y aparte.

Cuántos años viví con esta suerte 
de tenerte a mi lado y amarte
que ahora me es imposible olvidarte.
Besos. Punto y aparte.

©Rubén Sada – 31-03-2007.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app