29 de abril de 2007

ME HACE MAL QUE ESTEMOS LEJOS




ME HACE MAL QUE ESTEMOS LEJOS



Cuando no estamos cerca muero de aburrimiento
necesito de ti ya mismo un acercamiento,
pues me hace mal que estemos lejos,
acerquémonos.

Cuando no estamos juntos la soledad me acompaña
como a un ermitaño en árida montaña,
y me hace mal que estemos lejos,
acompañémonos.

Cuando estamos separados el tiempo es eterno
la primavera no llega, es perpetuo el invierno,
me hace mal que estemos lejos,
juntémonos.

Cuando no estamos abrazados el día es nublado
hasta el sol se esconde, lo han eclipsado,
me hace mal que estemos lejos,
abracémonos.

Cuando no estamos próximos no comprendo la vida
la razón de vivir no es por mí entendida,
me hace mal que estemos lejos,
aproximémonos.

Cuando el amor no nos une se me acerca la muerte,
pero solo unido a ti lucharé y seré bien fuerte,
me hace mal que estemos lejos,
unámonos.
 



Copyright Rubén Sada 2006-2013.

© 
20-12-2006

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app