1 de marzo de 2007

ACÁ, ALLÁ O EN CUALQUIER SITIO



ACÁ, ALLÁ O EN CUALQUIER SITIO


Amor mío, necesito estar contigo
y que me hables al oído,
hasta quedarme dormido
acá, allá o en cualquier sitio.

Me gustó lo que me has dicho,
pues si estás segura yo estoy tranquilo
y es lo que te hizo sentir cerca mío,
acá, allá o en cualquier sitio.

Que querés vivir conmigo
entre esos verdes árboles tupidos,
o junto a esos majestuosos pinos,
donde no haya abrojos ni espinos,

Que querés que formemos el nido.
confortable, plácido y tibio,
sosegado lugar donde no hace frío.
acá, allá o en cualquier sitio.

Amor mío, necesito llenar este vacío,
recibir bondad y dar cariño,
necesito amarte y ser querido,
acá, allá o en cualquier sitio.

Ven conmigo, caminemos por el río,
bebiendo su producto cristalino,
y de cara al sol, al cielo clarito,
caminemos abrazados muy juntitos.

Cuando tus ojos me reflejan su brillo,
se hacen transparentes como el vidrio,
y son sabrosos cual dulce de membrillo
tus labios que se posan en los míos.

Así, a medida que llega el alivio,
quisiera que este día fuese todo el siglo,
y por nuestro bienestar oro y medito,
y pienso que tú deseas lo mismo...
...acá, allá o en cualquier sitio.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
©Rubén Sada 22 de agosto de 1981.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app