18 de febrero de 2007

ARRIMA TU ALMA A LA MÍA




ARRIMA TU ALMA A LA MÍA


Arrima tu alma a la mía
y estaremos en exacta sintonía
entonaremos una afinada sinfonía
al unísono cantaremos nuestra melodía.

Arrima tu alma a la mía
equilibraremos la balanza de la vida,
nuestro sincronismo a otros dará envidia,
cuando lleguemos juntos a la cima.

Arrima tu alma a la mía
como el agua del mar baña la orilla,
tú y yo llenos de placer y armonía
meciendo nuestras opuestas simetrías.

Arrima tu alma a la mía
no te separes de mí durante el día,
que me cuesta vivir sin compañía,
como sin palabras muere la poesía.

Arrima tu alma a la mía
porque sin agua la flor se marchita,
y yo te necesito, mi bella mujercita,
pues sin tu agua se me seca la vida.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Copyright Rubén Sada 2006-2013.
©Todos los derechos reservados

Escrito por Rubén Sada de Argentina el 11-02-2007

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app