21 de junio de 2008

TODO ACABA



TODO ACABA

Se acaba mi voz, silencio cunde,
mientras supura el vacío de mi llaga.
Mi ilusión con malestar naufraga,
y siento que mi barco aquí se hunde.

Me absorbe el fango, el suelo me traga,
nada evita que mi universo se inunde.
El negro panorama, terror me infunde,
mientras el pánico festeja como plaga.

Estoy confundido, no veo la lumbre.
Cada segundo que pasa es una daga.
El latido de este corazón se apaga,
toda mi sangre con veneno se funde.

¿Por qué? ¿Por qué a mí? Mi mente indaga.
El ensordecedor ruido me confunde.
Mi grito de desesperación no se difunde.
Nadie me escucha en esta noche aciaga.

Este silencio mortal a nadie incumbe.
El dolor en mi alma ya me embriaga.
¡Punzante es esta pasión mal paga!
¡Y horrible es cuando el amor sucumbe!

¡Quiero volver a esa vida en que cantaba!
Pero me siento impotente ante el derrumbe.
Mi voz se pierde entre el áspero retumbe.
Y el silencio cunde. Todo acaba.

© Rubén Sada. 22-06-2008

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app